Actualizado 24/07/2007 19:59 CET

Economía/Empresas.- Star Alliance lanza tarifas especiales para dar la vuelta al mundo en ocasión de su X aniversario

FRANKFURT, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Star Alliance ofrecerá un 10% de descuento en todos los billetes para dar la vuelta al mundo en clase turista que sean adquiridos entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre, para celebrar su décimo aniversario.

Esta clase de billetes permite a los viajeros crear sus propios itinerarios para circunnavegar el mundo hacia el este o hacia el oeste. La alianza ofrece 16.000 vuelos diarios a 855 destinos en 155 países distintos a través de las 17 compañías miembro de Star Alliance.

Existen tres categorías diferentes de tarifas con rutas de hasta 29.000 millas, 34.000 millas y 39.000 millas, que permiten a los viajeros visitar entre tres y quince destinos distintos. También se ofrece una tarifa para viajes de hasta 26.000 millas que permite entre tres y cinco escalas.

Para planear sus viajes, los pasajeros pueden utilizar la 'calculadora vuelta al Mundo de Star Alliance' y una vez organizado el viaje completo, puede transmitirse a una de las oficinas de reserva de cualquiera de las 17 aerolíneas, puede imprimirse o mandarse por fax a una agencia de viajes para su reserva y emisión de billetes o puede guardarse en el ordenador para su futura utilización.