Economía/Empresas.- Swiss ampliará su flota y lanzará nuevos enlaces desde Zurich a Delhi y Shangai

Actualizado 08/06/2007 16:44:22 CET

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea suiza Swiss pondrá en marcha dos nuevas rutas diarias desde Suiza que enlazarán Zurich con las ciudades de Delhi (India) y Shangai (China), gracias a la próxima ampliación de la flota de la compañía aérea.

Swiss recordó que desde el pasado mes de noviembre ha añadido cinco aviones de la familia Airbus A320 a su flota europea y dos Airbus A330, mientras que a partir del próximo 20 de julio contará con un A340 adicional para su red intercontinental. Asimismo, en primavera de 2008 su flota de largo recorrido contará con otros dos A340.

Gracias a estas incorporaciones, la aerolínea lanzará dos nuevos destinos intercontinentales regulares a Delhi y Shangai, además de aumentar las frecuencias en rutas ya existentes. La incorporación de estos dos destinos, servirá para "fortalecer la economía suiza y realzar el atractivo de Suiza como destino de vacaciones".

El servicio a Delhi entrará en el horario de invierno 2007/2008 de la aerolínea, mientras que el de Shangai en el horario de verano del 2008. Swiss operará el vuelo entre Zurich y Delhi a partir del 25 de noviembre con aviones Airbus A330, mientras que el enlace a Shangai iniciará en próximo mes de marzo con aviones A340.

Europa Press Comunicados Empresas