Economía/Empresas.- Talonotel sigue su expansión por España y Portugal con la incoporación de varios hoteles a su red

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: lunes, 26 marzo 2007 15:06

MADRID 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Talonotel continúa con su campaña de contratación de nuevos hoteles con la incorporación de nuevos establecimientos de cuatro y tres estrellas en diversas localidades españolas y portuguesas, informó la compañía.

La empresa destacó la incorporación de hoteles como el Gema Fuenlabrada (Madrid), de cuatro estrellas, que cuenta con 110 habitaciones, además de restaurante, bar, salas de conferencias, fitness y parking.

Asimismo, Talonotel ha incorporado el hotel Villava (Navarra), de tres estrellas y con 61 habitaciones, restaurante, bar, salones y 'wifi' en salón social. También se ha unido a la red el Eurosol Estarreja Hotel & Spa en Aveiro (Portugal), un cuatro estrellas con 55 habitaciones standard, 12 'suites' y cuatro 'suites' exteriores, y el hotel Talaso Atlántico en Bayona (Pontevedra). Éste cuatro estrellas de 70 habitaciones cuenta con instalaciones complementarias como restaurante, cafetería, sala de conferencias, salones sociales, boutique, 'fitness center', centro de talasoterapia, peluquería, terraza-solarium, parque infantil, zonas ajardinadas (6.000 metros cuadrados) y parking.

En cuanto al hotel Andia en Orkoien (Pamplona), que también se ha unido a la red de Talonotel, es un tres estrellas de 122 habitaciones, cafetería, restaurante, salones para reuniones, gimnasio y acceso a Internet a través de 'wi-fi'. Asimismo, Talonotel ha incorporado el Villa de Catral (Catral-Alicante), un establecimiento de cuatro estrellas, que cuenta con un balneario urbano, además de una zona verde con piscina al aire libre, solarium y terraza de verano.

Por último, Talonotel ha incorporado el hotel Huerto del Cura en Elche (Alicante). Este cuatro estrellas de 84 habitaciones cuenta con un edificio acristalado, cubierto por cerámica y con tejas rojas, rodeado por varias casitas independientes de una sola planta disimuladas entre la vegetación, ya que ninguna altura sobrepasa la de los árboles.

Contenido patrocinado