Taste of America intensifica su colaboración con El Corte Inglés y suma siete 'corners'

Taste of America en Las Palmas
TASTE OF AMERICA
Actualizado: miércoles, 6 febrero 2013 13:36


MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Taste of America, la enseña española de productos gourmet norteamericanos, intensifica su relación con El Corte Inglés tras sumar su séptimo 'corner' permanente en unos de sus centros comerciales tras la nueva apertura en Las Palmas de Gran Canaria, según informa la empresa en un comunicado.

El espacio gourmet en el centro comercial de Las Palmas cuenta con 25 metros cuadrados y más de 100 referencias de las marcas más representativas de Estados Unidos, como las galletas Pepperidge Farm, las salsas barbacoa de Stubb's, los preparados para repostería de Duncan Hines o las salsas y mermeladas artesanales de Stonewall Kitchen.

Las socias fundadoras de Taste of America, Alicia Vañó y Dana Knowles, destacan que "la demanda de productos gourmet originales a buen precio es cada vez mayor". "En el caso de Canarias, donde la comunidad internacional es amplia y hay una gran tradición en gastronomía internacional, el gourmet norteamericano tiene un amplio mercado de acogida", reconocieron.

De esta forma, la enseña española de productos gourmet norteamericanos, que cuenta con más de 17 años de trayectoria en el sector de la alimentación, sigue con su política de expasión y refuerza sus canales de distribución con estos corners gourmet en El Corte Inglés, donde suma siete con el de Las Palmas, y que se unen a los ya existentes en Marbella, Pozuelo y Sanchinarro junto con los Gourmet Experience de Alicante, Castellana y Callao.