Publicado 24/09/2013 12:20

Economía/Empresas.- The Telecoming Group ganó un 30% más en el primer semestre del año

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

The Telecoming Group aumentó un 30% su beneficio neto en el primer semestre del año, hasta los 2,2 millones de euros, según ha informado el grupo tecnológico español.

En los primeros seis meses del 2013, la facturación del grupo superó los 16,4 millones de euros, con un margen del beneficio bruto de explotación (Ebitda) del 15,5%, lo que supone un crecimiento del 35,2%. The Telecoming Group ha indicado que entre sus objetivos para el cierre de año esta lograr un crecimiento en facturación del 35% respecto a 2012.

La compañía ha indicado que su consolidación en el mercado de las telecomunicaciones y la ampliación de sus áreas de negocio se ha traducido en crecimientos en ingresos, beneficio y equipo humano, con una plantilla que ha aumentado un 19% de enero a junio 2013.

Para el consejero delegado de la firma, Christophe Cassand, la constante inversión en el sector online y la diversificación de sus áreas de negocio son las claves de su crecimiento. "Mantendremos nuestro compromiso con la innovación en 2013 y 2014, apostando fuerte por el proyecto 'Pagantis' que será la propuesta de pagos online más completa del sector ecommerce", ha añadido el directivo.

Europa Press Comunicados Empresas