Economía/empresas.- TINO Stone Group rediseña su imagen para reforzar su expansión internacional

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: lunes, 2 julio 2007 19:21

MADRID 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La multinacional española TINO Stone Group, especializada en la producción y distribución de texturas en piedra natural, ha renovado su imagen corporativa y su página web para reforzar la expansión internacional que tiene previsto intensificar en los próximos años, según informó la empresa en un comunicado.

TINO, cuya nueva sede en China se inaugurará el próximo viernes 6 de julio, tiene previsto abrir más de 30 tiendas de piedra natural en todo el mundo antes de 2010.

La compañía, que actualmente dispone de cinco tiendas en España -Madrid, Barcelona, Marbella, Bilbao y Palma- y cinco en otros países -Munich, Hamburgo, Viena, Londres y Dubai-, ha hecho coincidir este cambio de imagen con el punto de inflexión más importante en su proceso de expansión: el comienzo de su actividad en China, país del que pretenden conseguir en torno al 30% de los ingresos futuros de la compañía.

La nueva web de TINO contiene, además de información sobre la empresa, ejemplos prácticos de utilización de sus productos en pequeños y grandes proyectos arquitectónicos, así como un extenso archivo fotográfico.

La página web se puede consultar en español, alemán e inglés y pronto estará disponible en chino, ruso y árabe. En ella se pone el acento en mostrar cómo son las tiendas TINO consideradas por la empresa el "espacio clave" para el contacto con arquitectos, diseñadores de interior y público final. Así, en 2010 la compañía tiene previsto disponer de más de 40 tiendas en todo el mundo.

Contenido patrocinado