Economía/Empresas.- Tourism Trademark, red global de agencias de comunicación y marketing turístico, se afilia a la OMT

Actualizado: viernes, 14 diciembre 2007 14:20

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tourism Trademark, red global de agencias de comunicación y marketing turístico, ha sido ratificada como miembro afiliado de la Organización Mundial de Turismo de Naciones Unidas (OMT), informó hoy la agrupación en un comunicado.

Esta integración en el Consejo Empresarial de la OMT "refleja el prestigio y reconocimiento internacional que ha conseguido Tourism Trademark desde su lanzamiento en Fitur 2007".

La misión de Tourism Trademark es proveer al mercado internacional de viajes y turismo de "una comunicación especializada y servicios de marketing de la más alta calidad". "Mediante una agrupación de profesionales punteros y de reconocido prestigio dentro de sus respectivos mercados, la marca representa un sello de calidad en su especialización ofreciendo a empresas y destinos una garantía de profesionalidad y ética en cualquier mercado del mundo donde quiere promocionarse", apunta la nota.

Así, añade que la afiliación de Tourism Trademark a la OMT es "un hecho importante y coherente con una estrategia basada en la seriedad y especialización". "Como asociación profesional de alto nivel dedicado exclusivamente al sector turístico, Tourism Trademark comparte muchos de los valores que representa la OMT, muy especialmente su compromiso con el desarrollo responsable y sostenible del sector y el papel de la necesaria colaboración entre los sectores públicos y privados con este fin", concluye.