Economía/Empresas.- Unión Fenosa lanza una campaña de comunicación para reforzar su imagen en eficiencia energética

Actualizado 22/11/2007 18:10:52 CET

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

Unión Fenosa lanza hoy una nueva campaña de publicidad que, con el lema 'Ayudamos a la energía a hacer bien su trabajo', aspira a reforzar la imagen de la compañía en eficiencia energética y a favorecer el cumplimiento de los objetivos de crecimiento comercial.

En un comunicado, la compañía explica que los nuevos anuncios se difundirán a través de radio, prensa, medios gráficos y exterior, así como en televisión, en la que esta noche se emitirá el primero de los anuncios en horario de máxima audiencia.

Los anuncios reivindican el papel de la energía en la vida diaria y proponen su uso racional desde una perspectiva "amable y sin imposiciones", señala la compañía.

El 'spot' que se presentará hoy lleva como título 'Contrato de trabajo' y pretende demostrar a la audiencia que "la energía por exceso no funciona y por defecto no sirve de nada".

Para la publicidad exterior, Unión Fenosa realizará un circuito nacional que incluirá acciones especiales en Madrid, Barcelona, Sevilla y A Coruña. El objetivo de esta iniciativa es concienciar acerca del uso racional de la energía.

La compañía instalará en las marquesinas de las paradas de

autobuses de estas ciudades interruptores bajo los carteles titulados "Ayuda a la energía a hacer bien su trabajo". Los ciudadanos podrán apagar estos carteles para que queden a oscuras cuando la ausencia de pasajeros haga inútil su iluminación.

Europa Press Comunicados Empresas