Economía/Empresas.- Viajes El Corte Inglés promociona Ponferrada en ocasión de la exposición 'Las Edades del Hombre'

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: martes, 18 septiembre 2007 19:32

MADRID 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Viajes El Corte Inglés y el Ayuntamiento de Ponferrada están llevando a cabo una campaña conjunta de promoción con motivo de la exposición 'Las Edades del Hombre', que se realizará hasta el próximo 31 de diciembre.

De esta forma, la agencia de viajes ha creado el programa 'Ponferrada y las Edades del Hombre', que incluye alojamiento en una selección de hoteles e información sobre la exposición, los eventos culturales más relevantes y la 'Ponferrada Card'. Ésta supone "ventajas y atenciones especiales" como visitas guiadas, transporte gratuito, descuentos y obsequios.

Asimismo, está llevando a cabo una serie de acciones promocionales, como la creación de un folleto monográfico, inserciones en prensa, cuñas en radio, publicidad en la web o megafonía en los centros comerciales. Además, el pasado mes de julio publicó un reportaje sobre la ciudad y la exposición en la revista 'En Línea Directa' de Viajes El Corte Inglés.

El alcalde de Ponferrada, Carlos López Riesco, mostró su satisfacción por la puesta en marcha de la promoción y consideró que es una "buena opción" para realizar una escapada de al menos un par de días y conocer la comarca.

López Riesco destacó la riqueza "patrimonial y medioambiental" tanto de Ponferrada como de la comarca del Bierzo, que suman un total de 150.000 habitantes y apuntó los "inmensos" valores históricos de la zona, en la que también se pueden realizar actividades como el enoturismo o el golf.

El alcalde de la ciudad consideró que el programa puesto en marcha por Viajes El Corte Inglés es "muy completo" y señaló que "irá creciendo a lo largo de los años", teniendo en cuenta que la ciudad cuenta con atractivos como el castillo de los Templarios, con 8.000 metros cuadrados de extensión, de los cuales la mitad ya rehabilitados.

Contenido patrocinado