Economía/Empresas.- Vincci lanza la nueva marca para las áreas termales de sus hoteles

Actualizado: lunes, 12 febrero 2007 14:09

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Vincci Hoteles ha lanzado 'Nammu', la nueva marca para los centros termales de sus establecimientos Vincci Selección, de cinco estrellas, así como para las áreas de spa del resto de sus hoteles, denominadas 'Nammu Corners'.

La cadena hotelera explicó que 'Nammu' es la diosa sumeria que personifica el océano original, "primera deidad y origen del todo", madre de la diosa de la tierra Ki y del dios del cielo An. Vincci Hoteles explicó que su objetivo es la vuelta al "bienestar primitivo" mediante los beneficios del agua, con los "mejores profesionales y las más modernas instalaciones".

Los nuevos centros Nammu estarán a cargo del médico especialista en hidrología médica e hidroterapia y miembro de la Sociedad Española de Hidrología, Antonio Freire Magariños, que ejerció como director y médico del balneario de Mondariz desde 1994 hasta su reciente nombramiento como director y médico de Nammu Áreas Spa.

Vincci destacó que con esta nueva marca "personaliza" unos servicios "muy especiales" que ofrecen los hoteles de la cadena y señaló las "exquisitas" áreas de spa y talasoteriapia de la categoría Vincci Selección. Asimismo, los hoteles urbanos contarán con los 'Nammu Corners', unas cabinas situadas en zonas especiales donde el cliente puede reservar un tiempo para disfrutar por su cuenta de algunos tratamientos termales o bien solicitar los servicios de un profesional masaje relajante, terapéutico o estético.