MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Vips ha adquirido a los hermanos Alfonso y Borja Domínguez los restaurantes especializados en cocina asiática The Wok, concepto que la compañía incluirá en su actual plan de expansión que espera elevar a 274 el número total de establecimientos en 2005.
Con esta compra, cuyo importe no fue precisado, la compañía se introduce en un nuevo segmento de mercado y amplía hasta catorce el número de sus marcas comerciales.
El Grupo Vips apostará por las ciudades de Madrid, donde ya hay cuatro The Wok, y Barcelona para iniciar previsiblemente la expansión del nuevo concepto de comida asiática.
La adquisición de la nueva cadena comercial, cuya especialidad es la comida pan-asiática eleborada en wok a la vista del público, responde a la estrategia de crecimiento de la compañía, ya que entra en un mercado en el que hasta el momento no tenía presencia, y a la mejora continúa del servicio a sus clientes.
En la operación han intervenido los bancos de inversión GBS Finanzas y Ambers&Co que han actuado como asesores de la misma para el grupo Vips y los hermanos Domínguez, respectivamnete. Estos últimos, junto a su padre José Luis Domínguez, continuarán vinculados al proyecto en calidad de consejeros.