Economía/Empresas.- El 'Voyager of the Seas' de Royal Caribbean vuelve a Barcelona por segundo año y viajará a Canarias

Actualizado: jueves, 3 mayo 2007 13:27

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El puerto de Barcelona vuelve a convertirse desde hoy en base de operaciones del barco 'Voyager of the Seas' de Royal Caribbean International, tratándose del crucero de mayor tamaño asentado en el Mediterráneo, destacó la compañía estadounidense.

Como novedad, este año se amplían las rutas del 'Voyager of the Seas' hacia el sur y se operará un tour de diez noches hacia Islas Canarias, visitando Málaga y Lisboa. Este crucero tendrá dos fechas de salida: 17 y 27 de noviembre.

El 'Voyager of the Seas' iniciará la temporada con 'escapadas' de tres y cuatro noches con embarque y desembarque en Barcelona, que permitirán, según la compañía, "probar la experiencia a miles de nuevos cruceristas así como realizar viajes de incentivo, congresos o convenciones".

Las 'escapadas' de tres noches se realizarán los días 3, 10 y 17 de mayo y tendrán escala en la riviera francesa y Cerdeña. Por su parte, los cruceros de cuatro noches partirán los días 6 y 13 de mayo y llegarán a Niza y a Palma de Mallorca.

Tras estas cinco 'escapadas', el 'Voyager of the Seas' alternará dos rutas de siete noches hasta noviembre. La ruta del Mediterráneo hará escala en puertos como Niza, Pisa/Florencia, Roma, Nápoles y Palermo, mientras que la segunda ruta recorrerá la Costa Azul e Italia y llegará a Malta y a Palma de Mallorca.

El 8 de diciembre, el buque pondrá rumbo al Caribe en un viaje transatlántico que partirá desde Barcelona, concluyendo así su temporada 2007 en el Mediterráneo.