Actualizado 28/06/2007 20:18 CET

Economía/Empresas.- Vueling estrena las rutas a Grecia desde Madrid y Barcelona con una ocupación superior al 95%

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Vueling ha puesto en marcha las nuevas conexiones a Grecia desde Madrid y Barcelona con una ocupación superior al 95%, tanto la conexión El Prat-Atenas --que despegó por primera vez anoche-- como en la de Barajas-Atenas, cuyo vuelo inaugural tendrá lugar esta noche.

La ruta entre la Ciudad Condal y la capital griega cuenta actualmente con tres frecuencias semanales --miércoles, viernes y domingos--, a las que el próximo 10 de julio se sumarán otras tres --martes, jueves y sábados--. La ruta Madrid-Atenas contará con tres vuelos semanales los martes, jueves y sábados. Las dos conexiones cuentan con horarios nocturnos en ambos sentidos.

Para celebrar el inicio de las operaciones a Grecia, Vueling amenizó el trayecto Barcelona-Atenas con bailes típicos griegos y con un catering gratuito con comida típica griega como la moussaka o el tzatziki.

El director de Ventas y Marketing Internacional de Vueling, Alfons Claver, consideró que el haber alcanzado un 95% de ocupación en los primeros vuelos "supera todas las expectativas". Asimismo, recordó que la aerolínea opera "por primera vez" vuelos en horario nocturno "maximizando la rentabilidad de su joven y moderna flota", que alcanzará los 25 aparatos a finales de este año.

Europa Press Comunicados Empresas