Economía/Empresas.- Vueling regala masajes en la T4 para celebrar los 100.000 miembros de su programa de fidelización

Actualizado: viernes, 11 mayo 2007 20:47

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

Vueling ha superado los 100.000 clientes de su programa de fidelización 'Punto' y para celebrarlo ha ofrecido masajes en su zona de facturación de la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas a todos los pasajeros que se acercaran a esta parte.

El primer masaje ha sido para Rafael Fernández, cliente 100.000 del programa Punto, que además ha recibido 100.000 puntos para canjear por vuelos de manos de Lluis Pons, director de Atención al Cliente de Vueling. Con la totalidad de puntos, podrá realizar más de 100 vuelos nacionales o 75 internacionales.

Pons señaló que el programa 'Punto' ha tenido una excelente acogida entre sus pasajeros al alcanzar la cifra de más de 100.000 clientes en seis meses de andadura. "Y nos parece que la mejor forma de celebrarlo es demostrar cómo nos gusta mimar a nuestros clientes con esta sesión de masajes de hoy en la T4 de Barajas", señaló.

El programa de fidelización se lanzó el 27 de octubre del año pasado y se posiciona como "el primer programa de obtención de puntos aéreos 100% 'online' de España --sin tarjeta física-- y el único que no tiene restricciones de fechas para volar".