Actualizado 03/10/2007 22:55 CET

Economía/Empresas.- El vuelo inaugural de Ryanair entre Dusseldorf (Alemania) y Valencia llega con 150 pasajeros

VALENCIA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El vuelo inaugural de Ryanair entre Dusseldorf (Alemania) y Valencia llegó hoy con un total de 150 pasajeros, lo que supone una tasa de ocupación del 80%, según informaron en un comunicado fuentes de esta compañía aérea.

Al respecto, la directora de Marketing y Ventas para España y Portugal, Maribel Rodríguez, destacó que hoy "empieza una época importante para el aeropuerto de Valencia con la llegada de nuevos pasajeros de las diferente rutas que estamos anunciando".

En este sentido, Rodríguez afirmó que a partir de finales de este mes de octubre, con la llegada de dos dos aviones a la base de Valencia, los pasajeros "tendrán la oportunidad de conocer el destino por primera vez con las tarifas mas bajas de Europa".

Así, precisó que los viajeros internacionales de Malta, Eindhoven (Holanda), Liverpool (Inglaterra), Oporto (Portugal) o los nacionales de Santiago de Compostela "tienen Valencia a su alcance a los mejores precios del mercado"

La responsable de Marketing y Ventas para España y Portugal consideró "importante" que el avión "salió con 120 pasajeros desde Valencia", un hecho que, en su opinión, "demuestra el alto perfil viajero de los valencianos". En este sentido, señaló que la ruta "está teniendo muy buena acogida tanto entre los valencianos como entre los alemanes".

Los vuelos de Ryanair para todas las nuevas rutas ya están a la venta en la página web de la compañía aérea (www.ryanair.com) y esta semana están disponibles desde 12,99 euros, tasas incluidas.

Europa Press Comunicados Empresas