Economía/Finanzas.- Altae, banco privado de Caja Madrid, abre una delegación en Toledo

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: miércoles, 13 abril 2005 20:48

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Altae, banco privado de Caja Madrid, ha inaugurado su primera oficina en Toledo, una delegación que prestará servicio a la dirección de Negocio del grupo en las Comunidades de Castilla-La Mancha y Extremadura, informó hoy la entidad.

Altae Banco Privado prevé importantes incrementos de negocio en este mercado donde en la actualidad un 30% de las oficinas de la caja ya tienen algún cliente de banca privada. Caja Madrid espera administrar en la nueva delegación unos recursos de 150 millones de euros en un plazo de tres años y seguir dando servicio a las comunidades de Castilla-La Mancha y Extremadura.

En el acto de presentación estuvieron presentes el director general de Altae, José Manuel Dabrio; el director comercial de Altae, Gonzalo Antón; el director de Negocio de Caja Madrid para Castilla-La Mancha y Extremadura, Esteban Gómez Cebreiros y el director regional de Altae para Castilla-La Mancha y Extremadura, Diego García, así como el delegado en Toledo, Eduardo Toral.

Altae, que cuenta en la actualidad con presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla, Oviedo, Valencia y La Coruña, cerró 2004 con unos recursos gestionados de 2.589 millones de euros, lo que supone un incremento del 44,6% respecto al año anterior.

Contenido patrocinado