Economía/Finanzas.- BBVA lanza una campaña en España y Portugal para captar nóminas y pensiones con ventajas exclusivas

Actualizado 02/11/2007 15:18:52 CET

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

BBVA anunció hoy el lanzamiento de una campaña "masiva" dirigida a los usuarios en España y Portugal con el objetivo de reforzar el liderazgo del banco mediante la captación de la domiciliación de nóminas y pensiones, informó hoy la entidad.

Para ello, el banco ofrece una agresiva oferta que incluye todas las operaciones bancarias transaccionales sin ninguna comisión, un abaratamiento de los créditos al consumo y las hipotecas, y regalos exclusivos, que en esta primera fase consisten en dos vuelos gratis de ida y vuelta al año a España, Europa o África durante los próximos tres años.

El banco destaca que el objetivo de esta "innovadora" campaña es "aumentar" el número de nóminas y pensiones domiciliadas, en un contexto de "fuerte competencia" en el mercado bancario español. El banco cuenta con 2,5 millones de nóminas y pensiones domiciliadas.

VENTAJAS PARA EL CLIENTE.

El cliente que domicilie su nómina o pensión tendrá acceso sin ninguna comisión a toda la transaccionalidad bancaria y otros servicios. Entre ellos, la cuenta corriente, la tarjeta de crédito, las transferencias, los cheques, los recibos, el descubierto hasta 1.000 euros tres días al mes, la asistencia para el hogar y la asistencia jurídica.

Además, a través de esta campaña, podrá acceder al 'Crédito 0%' renovado, podrá beneficiarse de una rebaja de hasta 0,25 puntos en su hipoteca y acceder al 'Depósito 10' también en condiciones ventajosas. Asimismo, la campaña incluye seis viajes de ida y vuelta en avión (dos al año en los próximos tres años) a España, Europa o África.

Europa Press Comunicados Empresas