Actualizado 16/05/2007 13:06 CET

Economía/Finanzas.- Openbank lanza un depósito mensual al 11% TAE para nuevos clientes

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Openbank, la división 'on line' de Santander Consumer Finance (SCF), ha lanzado un depósito mensual al 11% TAE dirigido a los nuevos clientes que abran su cuenta por Internet entre el 17 de mayo y el 30 de junio de 2007, informó hoy la entidad.

El banco 'on line' no exige la contratación de ningún otro producto ni ningún requisito adicional para abrir este depósito, que se puede contratar desde un euro y hasta un máximo de 50.000 euros, pudiéndose cancelar anticipadamente en cualquier momento sin ninguna comisión.

El nuevo producto, denominado 'Depósito Mensual Aniversario', se ha puesto en marcha para celebrar el 150 Aniversario del Grupo Santander, en el que está integrado Openbank desde su creación en abril de 1995.

La entidad explicó que Internet es el primer canal de captación del banco y el preferido por sus clientes para consultas y operaciones. De hecho, tres de cada cuatro clientes de Openbank tienen Internet, cuando en el año 2000 eran internautas menos del 40%, y más de la mitad son activos en operar en la Red, cuando hace siete años lo eran menos de un tercio.

Europa Press Comunicados Empresas