Economía/Macro.- Díaz Ferrán dice que la CEOE "aplaude" cualquier rebaja de impuestos "venga de donde venga"

Actualizado 26/11/2007 19:38:49 CET

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz Ferrán, indicó hoy que el organismo que preside "aplaude" cualquier rebaja de impuestos "venga de donde venga", en alusión a la rebaja fiscal anunciada por el PP.

"Toda reducción de impuestos bien pensada va a favor de que haya un mayor desarrollo económico", indicó Díaz Ferrán a los medios de comunicación, tras la firma de un acuerdo marco de colaboración entre el Ministerio de Administraciones Públicas y las patronales CEOE y Cepyme, cuyo objetivo es reducir las cargas administrativas y los trámites burocráticos impuestos a las empresas españolas.

En este sentido, el presidente de la patronal indicó que las reformas fiscales que se han hecho a la baja en España hasta ahora, tanto en el IRPF como en el Impuesto de Sociedades, han supuesto un mayor desarrollo económico, más puestos de trabajo y mayor recaudación por parte de las arcas del Estado. "Esa es la experiencia que ha habido hasta ahora", concluyó.

Europa Press Comunicados Empresas