Economía/Motor.- El centro de PSA Peugoet Citroën en Madrid dona 20 vehículos a diferentes instituciones educativas

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: lunes, 14 mayo 2007 19:06

MADRID 14 May. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Madrid del consorcio automovilístico francés PSA Peugeot Citroën ha donado hoy, en un acto oficial al que han acudido representantes de la Comunidad de Madrid, veinte vehículos a diversas instituciones, informó hoy el centro en un comunicado.

Las instituciones que se beneficiarán de esta donación serán universidades españolas, institutos, centros de investigación y colegios profesionales. El fin de estos vehículos es el fomento de la formación en nuevas tecnologías que permitan a las escuelas y centros educativos "realizar una labor de enseñanza tecnológica a sus alumnos".

Al acto de entrega de los veinte vehículos, además de representantes de la Administración de la Comunidad de Madrid, también acudieron miembros de los centros de educación que recibirán algunos de estos modelos.

Contenido patrocinado