Economía/Motor.- Javier Moya, nuevo director general de Cars Outsourcing

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: lunes, 12 julio 2004 15:42

MADRID 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Javier Moya Moraga ha sido nombrado socio y director general de Cars Outsourcing Management (.COM), sociedad dedicada a la comercialización de productos y servicios relacionados con el automóvil, informó hoy la compañía.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Javier Moya es además Master en Dirección Financiera por Esade y ha completado su formación con un Curso Superior de Mercados Financieros.

Antes de su incorporación a Cars Oursourcing, dirigió las áreas administrativa, de sistemas y financiera en Aon, Gil y Carvajal. Previamente fue director general de la división Pluralia, especializada en servicios de garantías a fabricantes, concesionarios y entidades financieras de automóviles.

Contenido patrocinado