Economía/Motor.- Jean-Paul Mari, nuevo vicepresidente de Comunicación de Nissan en Europa

Actualizado: martes, 13 febrero 2007 20:29

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística japonesa Nissan ha nombrado a Jean-Paul Mari nuevo vicepresidente de Comunicación de la firma en Europa, cargo en el que será el responsable de las áreas de Comunicación Corporativa, Producto, Diseño y Tecnología, informó hoy la compañía en un comunicado.

El nuevo vicepresidente de Comunicación de Nissan Europa, de 58 años, reportará directamente al vicepresidente senior de Nissan en el continente europeo, Eric Nicolás.

Mari ha llegado a la compañía nipona después de trabajar en el mundo de la comunicación en la industria del motor. Así, ejerció como director de Comunicación y Motorsports de Renault Sport Technologies. También trabajó en Renault como director de Información de Marca y Producto, así como director de Comunicación de la planta de la firma del rombo en Douai.

Con motivo de este nombramiento, Nicolás se mostró "seguro" de que Mari "dará apoyo al desarrollo de los objetivos de la marca Nissan, aplicando una sólida estrategia de comunicación para Europa". "Jean-Paul se incorpora a nuestro equipo en un año en el cual la industria debe encarar situaciones adversas, pero al mismo tiempo se trata de un periodo apasionante para Nissan", concluyó.