Economía/Motor.- Luis Subías, nuevo director de Marketing de Renault España Comercial

Actualizado: viernes, 21 diciembre 2007 14:58

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Renault España ha nombrado nuevo director de Marketing de su filial Renault España Comercial (Recsa) a Luis Subías, con efectos desde el pasado 1 de enero, informó hoy la compañía.

Subías, nacido en Huesca y de 44 años de edad, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto. Inició su carrera profesional en Renault en 1989 como responsable comercial de la red de concesionarios de Valencia y Murcia.

Posteriormente, fue designado jefe de ventas de la filial comercial de Vigo y asesor de gestión de la red en Valladolid, hasta que en 1994 pasó a desempeñar la función de delegado comercial de Aragón y Lérida.

Tras asumir en 2000 la posición de gerente de Países Importadores de Mercosur y de director de Calidad y Servicio en Renault Argentina, regresa a España en 2004 como jefe de la gama de vehículos comerciales. Posteriormente vuelve a Argentina como director de Marketing de la filial de este país, hasta su nombramiento como director de Marketing de Recsa.