Economía/Motor.- Mitsubishi Fuso reorganiza su red de concesionarios en Japón para mejorar el servicio al cliente

Actualizado: lunes, 16 abril 2007 13:43

STUTTGART (ALEMANIA), 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de vehículos industriales japonés Mitsubishi Fuso, perteneciente al consorcio alemán DaimlerChrysler, reorganizará su red de concesionarios en Japón, con la intención de mejorar la calidad y la eficiencia del servicio a sus clientes, informó la compañía.

Como parte de esta reestructuración de su red de concesionarios en Japón, la filial de la multinacional germano-estadounidense pondrá en marcha un servicio nocturno y otro de fin de semana en varios lugares del país e introducirá camiones de atención móviles.

La compañía indicó que todas estas medidas orientadas a mejorar su red de distribución entrarán en vigor en agosto de este año y empezarán a tomar efecto a lo largo del presente ejercicio. Así, el vicepresidente de Ventas y Servicio de la compañía en Japón, Masayuki Nagano, afirmó que su empresa tiene el compromiso de aportar a sus clientes los servicios que demandan.

"Estas nuevas iniciativas reforzarán nuestra capacidad de servicio en Japón, y nos conducirán hacia nuestro objetivo de llegar a ser el número uno para nuestros clientes y la empresa más fiable para nuestros accionistas", añadió.

Al mismo tiempo, la firma japonesa anunció que desde el pasado mes de marzo los 26 concesionarios de la firma en Japón fueron integrados legalmente por Mitsubishi Fuso. De esta manera, estos puntos trabajarán junto con la directiva de la firma en el aumento de las ventas en el país.

Así, estos centros se distribuirán en once centros regionales de ventas, aunque sus ventas físicas y sus localizaciones de servicio a los clientes se mantendrán. La compañía indicó que estas medidas reportarán "numerosos beneficios".