MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística Saab presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en primicia mundial el nuevo 9-3 Sport Hatch, así como el 9-3 Sport Hatch Aero con propulsor turbo 2.8 V6, informó hoy la compañía.
El 9-3 Sport Hatch introducirá por primera vez a Saab en el segmento de los wagon premium de tamaño medio, mientras que el 9-3 Sport Hatch Aero incorpora la primera aplicación con turbocompresor de la nueva arquitectura global de motores V6 de General Motors.
Además, la compañía exhibirá en este evento el Saab 9-5 Aero Wagon con motorización turbo de 250 caballos de potencia y un chasis deportivo. La gama introducirá en el segmento premium el primer modelo propulsado por etanol cuando este verano se inicie la comercialización del 9-5 BioPower en el mercado sueco.