Economía/Motor.- Toyota exhibirá un nuevo 'concept car' en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Actualizado 28/08/2007 19:15:17 CET

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El fabricante japonés de vehículos Toyota presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt un nuevo 'Concept Car', como un nuevo utilitario para la ciudad que cuenta con un diseño revolucionario, informó hoy la empresa en un comunicado.

La multinacional automovilística explicó que durante los días en que tenga lugar la feria alemana celebrará el décimo aniversario del lanzamiento de la tecnología híbrida y del vehículo de bajas emisiones Toyota Prius.

La firma explicó que el desarrollo de este tipo de tecnología está orientado a cumplir el compromiso de Toyota a la hora de minimizar el porcentaje medio de emisiones de dióxido de carbono en Europa.

Al mismo tiempo, la empresa automovilística aprovechará el Salón de Frankfurt para presentar una nueva gama de su modelo Yaris, que ofrece una línea más deportiva y refinada, en la que se puede escoger entre mecánicas diesel y de gasolina y unos altos niveles de equipamiento.

Toyota también exhibirá en Alemania el nuevo RAV4 Cross Sport, que posee un nuevo diseño y una elevada calidad, así como diferentes mejoras. También estará presente en el 'stand' de la marca el Land Cruiser, que ahora se ofrece con un nivel de equipamiento adicional para aumentar el confort del conductor y de los pasajeros.

Europa Press Comunicados Empresas