Actualizado 04/05/2007 19:10 CET

Economía/Motor.- La última edición de Madrid Más Moto recibió más de 210.000 visitas en sus cinco jornadas

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

La Gran Semana de la Moto de Madrid-Madrid Más Moto, que cerró sus puertas al público el pasado domingo 29 de abril, acogió 210.000 visitas a lo largo de sus cinco jornadas, en las que participaron 146 empresas expositoras y 56 marcas, informó hoy Ifema en un comunicado.

El público que visitó el recinto tuvo la oportunidad de acceder a prácticamente la totalidad del mercado, tanto en lo que se refiere a vehículos de dos ruedas como a equipamiento e indumentaria, así como a un amplio y variado programa de actividades.

Desde Ifema recuerdan que la Gran Semana de la Moto de Madrid-Madrid Más Moto "ha satisfecho" las expectativas tanto del sector como de los aficionados y "ha puesto de manifiesto la gran afición que existe en Madrid y en el resto de España por el mundo de las dos ruedas".

En esta edición se presentaron una decena de novedades a nivel internacional, así como el catálogo actual de modelos y diferentes novedades de equipamiento y de indumentaria. Por su parte, las empresas participantes en el evento "se han beneficiado" de una elevada actividad comercial, que se ha traducido en un importante número de operaciones".

A esta auge comercial han contribuido "de manera significativa" las pistas de prueba, en las que el público pudo comprobar "en primera persona" las prestaciones y capacidades de un elevado número de modelos.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  2. 2

    Herido grave un adolescente de 15 años tras ser apuñalado cinco veces en Carabanchel

  3. 3

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  4. 4

    C-LM cierra municipios y hostelería, adelanta toque de queda a las 22.00 horas para frenar el virus

  5. 5

    Eugenia, hija de Bertín Osborne, muestra su apoyo a Fabiola Martínez tras su separación