MADRID 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha firmado un acuerdo con Repsol YPF mediante el cual los vehículos de la flota de Hertz España se podrán reservar a través de los puntos SprintPoint de Repsol, instalados en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor, informó hoy la empresa.
Los puntos SprintPoint son terminales interactivos que ofrecen a los clientes de la estación de servicio la posibilidad de adquirir, en un mismo punto, toda una serie de productos y servicios, como entradas de cine, de teatro, conciertos, fútbol, parques temáticos, museos, Fórmula 1, billetes de autobús, jugar a la Primitiva, Euromillones, Quiniela, Bonoloto o Lotería Nacional e incluso enviar flores.
Para Hertz España, esta iniciativa supone un nuevo canal de venta a través del cual se podrán realizar reservas prepagadas de vehículos. Una vez realizada la reserva, el cliente sólo tendrá que ir a la oficina más cercana y retirar el vehículo seleccionado, sin colas ni esperas.
Tras una primera fase, SprintPoint estará presente en 250 estaciones de servicio de los principales centros urbanos, y finalmente llegará a casi toda la red Repsol de España. SprintPoint está disponible las 24 horas al día.