Economía/Turismo.- El Gobierno autoriza la campaña de publicidad de la marca 'Q' de calidad turística con dos millones

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: viernes, 6 julio 2007 17:00

MADRID 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Ministros ha tomado conocimiento de la autorización del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, efectuada mediante una Orden Ministerial del 29 de junio de 2007, por la que se autoriza la realización de la campaña de publicidad institucional de la marca 'Q de Calidad Turística' por dos millones de euros.

Esta marca es una iniciativa llevada a cabo dentro del Sistema de Calidad Turística Española (SCTE) y consiste en un distintivo concedido a los establecimientos turísticos que cumplan unos requisitos de calidad uniformes para todo el territorio nacional y cuya posesión asegura al cliente la certeza de la alta calidad del establecimiento que la ostenta.

Se trata de un proyecto "de gran éxito y ya son más de dos mil los establecimientos que la han obtenido". Por ello, es de gran interés tanto para el Ministerio, como para las Comunidades Autónomas y para el sector turístico, que este distintivo de calidad sea conocido por el mayor número posible de potenciales clientes.

El objetivo de la campaña publicitaria es dar a conocer la marca al cliente final, a los empresarios del sector turístico y a los turoperadores. Utilizará principalmente el medio televisivo, aunque también habrá cuñas en radio e inserciones en prensa, así como a través de Internet.

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