MADRID 28 Jul. (EUROPA PRESS) -
Hospes Hotels & Moments ha abierto el octavo hotel de la cadena y primero de ellos en Cataluña, el Hospes Villa Paulita. Se trata de un cinco estrellas situado en un edificio novecentista ubicado en los Pirineos, junto al Lago de Puigcerdà.
El nuevo establecimiento cuenta con 38 habitaciones, amplias zonas ajardinadas, salones de reuniones y piscina climatizada cubierta. Además, en su restaurante L'Estany Senzone de Puigcerdà se podrá disfrutar de la gastronomía Senzone, basada en los productos y recetas de la tierra.
Hospes ha decidido instalarse en Puigcerdà porque se trata de una "población insignia en la historia del veraneo catalán", además de un lugar estrechamente vinculado al desarrollo de las actividades relacionadas con la nieve en Cataluña.
La cadena tiene previsto abrir un nuevo hotel, el Hospes Madrid, al que seguirán entre 2008 y 2009 nuevos establecimientos en Jerez de la Frontera, Málaga, Pamplona y Murcia. El objetivo de Hospes es alcanzar un portafolio de 30 establecimientos en Europa durante los próximos diez años.