Economía/Turismo.- Viajes El Corte Inglés, Air France y Accor se unen para promocionar 'el nuevo París'

Actualizado: lunes, 26 noviembre 2007 18:02

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Viajes El Corte Inglés ha diseñado un programa para promocionar 'El nuevo París' en colaboración con el comité regional de turismo de Ile-de-France, Hoteles Accor, Air France y la Maison de France, que presentará todas las novedades de ocio de la ciudad.

La agencia de viajes comercializará este producto en sus más de 700 agencias hasta agosto de 2008. París es el destino más demandado del extranjero entre los clientes de Viajes El Corte Inglés, por lo que quieren mantenerlo con el objetivo: 'París abierto todo el año'.

Por otro lado, el comité regional de turismo París-Ile de France ha editado una guía 2007-2008 con todas las exposiciones que se darán cita en la capital gala. Está editada en francés e inglés. Asimismo, ha publicado una guía para profesionales del turismo, en francés, inglés y español, que se difundirá en los diferentes salones y talleres en Francia y en el extranjero.

El objetivo es dar a conocer un París diferente, más allá de la riqueza de su patrimonio histórico, mostrando lo más creativo, dinámico y moderno que tiene lugar en la ciudad. Durante los ocho primeros meses del año, el turismo creció un 5,9% en términos de llegadas, mientras que las reservas de los hoteles subieron un 14,8%.