Actualizado 10/05/2017 18:23 CET

ElTenedor lanza una nueva sección para potenciar 300 restaurantes de Madrid y Barcelona

Comedor del YOUniverse - Hotel Only You Atocha
ELTENEDOR

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El portal de reservas de restaurantes 'online' ElTenedor ha puesto en marcha su nueva sección 'Insider' para potenciar 300 restaurantes repartidos entre Madrid y Barcelona, además de estar "dirigida a los amantes de la gastronomía y de las tendencias del momento", según ha informado el consejero delegado de la compañía, Marcos Alves.

Con esta iniciativa, y según ha explicado la empresa en un comunicado, los usuarios tendrán la posibilidad seleccionar los mejores restaurantes de una zona concreta e inscribirse en una lista de espera, a la misma vez que podrán formar parte de eventos exclusivos organizados por los establecimientos asociados.

No obstante, ElTenedor ha confirmado que seguirá manteniendo su selección de ofertas bajo otra nueva sección denominada 'POP', donde los clientes encontrarán los "mejores precios".

"Los restaurantes que forman parte de 'Insider' han sido seleccionados por nuestro equipo de expertos teniendo en cuenta lo mejor de cada ciudad, desde los más galardonados hasta aquellos que todo el mundo recomienda y que no te puedes perder. Queremos que los comensales vivan una auténtica experiencia gastronómica", señaló Marcos Alves.

En la capital de España, los usuarios podrán reservar en restaurantes como YOUniverse (Hotel Only You Atocha), El Jardín de Orfila by Mario Sandoval o Cristina Oria, entre otros, mientras que en la Ciudad Condal estarán disponibles Petit Comitè de Nandu Jubany, Bellavista del Jardín del Norte o Estimar.

ElTenedor cuenta con más de 14 millones de visitas mensuales y ofrece 40.000 restaurantes, de los cuales 7.000 se encuentran en España. Y genera siete millones de opiniones, según datos de la propia compañía.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas