Emirates reanudará su vuelos diarios a Phnom Pehn (Camboya) vía Singapur

Archivo - Avión de Emirates
Archivo - Avión de Emirates - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: jueves, 29 febrero 2024 12:59

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

Emirates retomará su servicio diario a Phnom Penh, capital de Camboya, a partir del 1 de mayo vía Singapur, impulsando la conectividad de la aerolínea con el sudeste asiático hacia y desde Dubái y uniendo dos centros comerciales y de ocio de la región.

El servicio se operará con un Boeing 777-300ER de tres clases. El vuelo EK348 de Emirates saldrá de Dubái a las 2:30 horas y llegará a Singapur a las 14:05 horas desde donde saldrá a la 15:35 horas para llegar a Phnom Penh a las 16:35 horas.

El vuelo de vuelta de Emirates EK349 despegará de Phnom Penh a las 20:50 horas y aterrizará en Singapur a las 23:50 horas. Posteriormente saldrá de Singapur a las 01:40 horas del día siguiente y llegará a Dubai a las 04:55 horas.

La compañía aérea asegura que el horario del enlace de Phnom Penh con Singapur está "convenientemente programado", ofreciendo óptimas oportunidades de conexión desde y hacia múltiples ciudades de Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza y Estados Unidos. A través de esta conexión adicional, Emirates operará cuatro vuelos diarios a Singapur a partir del 1 de mayo.

Emirates SkyCargo también ofrecerá una capacidad de carga en bodega en el Boeing 777-300ER de más de 300 toneladas semanales dentro y fuera de Phnom Penh. Entre las principales mercancías exportadas desde Phnom Penh figuran productos textiles, farmacéuticos y otros productos de gran valor.

Los nuevos servicios de Emirates ofrecerán 8 suites privadas en primera clase, 42 asientos cama en clase ejecutiva y 310 asientos en clase económica.

EJE ECONÓMICO Y CULTURAL DEL PAÍS.

Situada en la región centro-sur de Camboya, Phnom Penh es el eje económico, industrial y cultural del país, y ha experimentado un rápido crecimiento de sus infraestructuras y economía a lo largo de las décadas. Esto hace de Phnom Penh uno de los centros turísticos y comerciales más populares del sudeste asiático, con gran atractivo para los viajeros de Europa y América.

En la actualidad, la ciudad está construyendo un nuevo aeropuerto internacional que entrará en funcionamiento en 2025, sustituirá al actual aeropuerto internacional de Phnom Penh y mejorará la conectividad de Camboya con el resto del mundo.

Phnom Penh es ampliamente conocida por su patrimonio y sus atracciones turísticas, como el Palacio Real con la Pagoda de Plata y el Museo Nacional.

A través de sus servicios diarios a Phnom Penh, así como del acuerdo unilateral con Cambodia Air, Emirates también brindará un cómodo viaje al mundialmente famoso complejo de templos de Angkor Wat, cerca de Siem Reap.

Leer más acerca de: