Esperanza Aguirre tilda de "patética" la manifestación de los sindicatos porque "no han hecho nada" contra la crisis

Actualizado 13/12/2009 19:38:04 CET

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tildó este domingo de "patética" la manifestación convocada el sábado en Madrid por los sindicatos bajo el lema 'Que no se aprovechen de la crisis', y consideró que los sindicatos "no han hecho absolutamente nada" contra de la crisis y por el empleo.

"A mí, la manifestación de ayer me pareció patética, casi me pareció una broma", aseguró Aguirre en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press.

Además, explicó que ha visto en un periódico la imagen de un sindicalista al que un limpiabotas le pule los zapatos momentos antes de la manifestación. "Y eso es lo que ocurre. Que aquí los que han venido parece que son la convención de los liberados sindicales", consideró.

A renglón seguido ironizó señalando que como presidenta regional está "muy contenta" por la celebración de esta manifestación, ya que, "como turistas", los asistentes "seguro que habrán hecho compras y habrán comido en restaurantes". Sin embargo, matizó que "contra la crisis y por el empleo no han hecho absolutamente nada".

Europa Press Comunicados Empresas