Publicado 13/04/2020 14:06CET

Fallece Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, por coronavirus

Fallece Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, por coronavirus
Fallece Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, por coronavirus - TWITTER JAIME RUIZ SACRISTÁN - Archivo

También fue el representante del Grupo de Inversores Mexicanos del Banco Popular

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del consejo de administración de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y antiguo representante del Grupo de Inversores Mexicanos del Banco Popular, Jaime Ruiz Sacristán, ha fallecido a causa del coronavirus Covid-19, según informó el organismo.

"Con profunda tristeza informamos de que Jaime Ruiz Sacristán, presidente de su consejo de administración, falleció el día de hoy. Directivos y personal enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos, lamentamos esta sensible pérdida", ha anunciado la institución en su cuenta de Twitter.

El fallecimiento se produce después de que la BMV informara el pasado 13 de marzo de que el presidente había dado positivo en prueba del Covid-19. La institución señaló que Ruiz Sacristán no presentaba síntomas y permanecía cumpliendo con sus responsabilidades.

Ruiz Sacristán fue presidente de la entidad desde 2015 y también fue presidente del consejo de administración de Ve a por Más y de la Asociación de Bancos de México. También fue licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac (México) y cuenta con 35 años de experiencia en el sector financiero y bancario.

Europa Press Comunicados Empresas