FCC nombra a Dan Brazil nuevo consejero delegado de su filial de Servicios Medio Ambiente en EE.UU.

Dan Brazil, consejero delegado de FCC Environmental Services
Dan Brazil, consejero delegado de FCC Environmental Services - FCC
Publicado: lunes, 6 mayo 2024 12:34

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

FCC Servicios Medioambiente ha nombrado a Dan Brazil nuevo consejero delegado (CEO) de su filial en Estados Unidos (FCC Environmental Services), quien se unió a la compañía en 2019 como jefe de Operaciones de esta filial.

Este nombramiento se produce apenas una semana después de que Íñigo Sanz, el hasta ahora CEO de FCC Environmental Services, ascendiera a consejero delegado de la matriz FCC Servicios Medioambiente, según ha informado la compañía en un comunicado.

"Estoy totalmente comprometido a promover la innovación e impulsar el crecimiento en todos los aspectos del negocio en el futuro. Con el dedicado y talentoso equipo de profesionales de FCC, estoy seguro de que continuaremos superando las expectativas y brindando excelentes resultados", ha señalado Brazil.

FCC Environmental Services es una de las mayores empresas municipales de gestión de residuos sólidos en Estados Unidos, atendiendo a más de 11 millones de ciudadanos en los estados de Florida, California, Texas, Iowa y Nebraska.

En su conjunto, FCC Servicios Medio Ambiente presta servicio a más de 67 millones de personas en cerca de 5.400 municipios de todo el mundo. La compañía gestiona anualmente 24,7 millones de toneladas de residuos y produce 4,9 millones de toneladas de materias primas secundarias y combustible derivado de residuos.

Leer más acerca de: