Ferrero celebra el 25 aniversario de su presencia en España con una facturación anual de 200 millones

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: martes, 22 octubre 2013 12:37

MADRID 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ferrero celebra este año 25 años de su implantación en la Península Ibérica, con una facturación anual de 200 millones de euros, unas ventas de 18.000 toneladas de producto y una plantilla integrada por 155 personas entre España y Portugal, según ha informado la compañía.

En 1988, la firma inauguró su primera sede en Barcelona, ciudad desde la que dirige la comercialización de sus productos en ambos países.

"Las claves del éxito de Ferrero Ibérica se centran en una distribución capilar a nivel nacional, así como la calidad y la originalidad de la propuesta del surtido", ha subrayado la compañía, que ha destacado además la "significativa" inversión publicitaria.

Desde su implantación en el mercado ibérico, la compañía ha seguido apostando por los valores que han hecho crecer a la multinacional italiana en todo el mundo: el compromiso diario con los consumidores y la pasión por la innovación y la investigación.

Prueba de ello es el éxito de productos entre los que se encuentram los bombones Ferreo Rocher, los productos de la línea Kinder y la crema de untar Nutella.

Contenido patrocinado