Actualizado 09/07/2013 16:48 CET

Las firmas especializadas en búsqueda de directivos EuroGalenus y Stemper se fusionan en AIMS-Spain

González-Truchado-Ordás
CEDIDA

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

EuroGalenus y Stemper han culminado su proceso de fusión dando lugar a AIMS-Spain, representante en España de AIMS-International, uno de los diez mayores grupos mundiales de búsqueda de directivos.

Con esta fusión, AIMS Spain adquiere un recorrido acumulado de más de 50 años y enriquece su capital humano con el objetivo de ofrecer un "mejor y más completo" servicio a sus clientes, ha asegurado el grupo especializado en selección de directivos.

Para el fundador de Stemper, Carlos F. Ordás, desde sus comienzos la consultora se ha regido por la premisa de que el rigor y la más alta profesionalidad eran la "clave" para la prestación de servicios que implican la aportación de "altísimo" valor añadido, como es el reclutamiento de directivos.

A lo largo de los más de 30 años de Stemper, la consultora ha evolucionado para adaptarse al entorno cambiante de sus clientes llevando a cabo más de 4.500 procesos de reclutamiento y atendiendo a más de 900 clientes.

Por su parte, el fundador de EuroGalenus Executive Search, Luis Truchado, ha asegurado que la consolidación de estas firmas no solapa sus respectivas actividades, sino que las potencia y permitirá un mejor alcance a las corporaciones españolas activas en el extranjero.

AIMS-International, fundada en 1993 por un grupo de socios entre los que se encuentra Carlos F. Ordás, ha crecido hasta contar con más de 90 oficinas en 50 países.

Europa Press Comunicados Empresas