Grupo Lar avanza en su acuerdo de 180 millones de euros con Hanner y acelera con 100 viviendas en Polonia

Archivo - Promoción de Grupo Lar
Archivo - Promoción de Grupo Lar - LAR - Archivo
Publicado: jueves, 4 abril 2024 12:51

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Grupo Lar y Hanner, empresa inmobiliaria lituana, han firmado un acuerdo preliminar para la compra de un terreno en la calle Postepu de Varsovia (Polonia), en el que construirán un complejo residencial de 100 viviendas que estará terminado en los próximos años.

Esta operación se enmarca en la alianza que ambas empresas acordaron para desarrollar durante seis años proyectos de 1.300 apartamentos en Varsovia, con una inversión total de 180 millones de euros, según ha informado la empresa española especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios.

La primera parcela, adquirida a finales de marzo, está situada en el distrito de Mokotow de Varsovia, cuenta con 3.085 metros cuadrados y, tras la demolición de los edificios existentes, se construirá un complejo residencial de más de 100 viviendas.

"La asociación con Hanner nos permite responder a las necesidades de vivienda en otro barrio de Varsovia. Mokotow, con su parte empresarial, donde trabajan muchos varsovianos, había sido durante muchos años un lugar muy demandado para vivir. Estamos orgullosos de que con esta inversión podamos apoyar los planes de vida y las aspiraciones de muchos", afirma la directora general de Grupo Lar en Polonia, Renata Mc Cabe-Kudla.

Grupo Lar ya participa en varias inversiones en Polonia basadas en 'joint ventures' y alianzas, entre las que destaca Develia, para el desarrollo de más de 600 unidades residenciales y comerciales en tres barrios de Varsovia (Saska Kepa, Ursynów y Bialoleka).

Contador

Leer más acerca de: