Hafesa potencia la expansión de su red de gasolineras con el 'fichaje' de dos nuevos directivos

Archivo - Instalaciones del Grupo Hafesa en el Puerto de Bilbao
Archivo - Instalaciones del Grupo Hafesa en el Puerto de Bilbao - GRUPO HAFESA - Archivo
Publicado: jueves, 27 junio 2024 11:56

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Grupo Hafesa ha reforzado su equipo para potenciar la estrategia de expansión de su red de estaciones de servicio con el fichaje de Rafael Blanco como responsable nacional de Operaciones y Fernando Fernández como responsable de Expansión, informó la compañía.

En concreto, Blanco, que ha desempeñado roles estratégicos como responsable regional de operaciones Centro/Norte y Canarias en empresas como Plenoil, Atenoil o Petrocorner, se une a la compañía con el objetivo de dirigir las operaciones de la división de estaciones de servicio de Hafesa e impulsar su estrategia de expansión.

Por su parte, Fernández se incorpora al grupo con la misión de reforzar la estrategia en la que la compañía trabaja desde el año pasado para aumentar su presencia nacional a través de su red de estaciones de servicio. Su trayectoria profesional incluye roles destacados como responsable de expansión en empresas como Grupo Día, Quintas Energy o Plenoil.

El consejero delegado de Grupo Hafesa, Alfonso Mingarro, destacó que la "amplia experiencia y conocimiento" del sector de estas dos incorporaciones serán "vitales" para impulsar la estrategia de expansión de la compañía y fortalecer su posición en el mercado de la distribución minorista de combustibles en España.

El Grupo dispone actualmente de cinco estaciones de servicio situadas en Churriana de la Vega y La Zubia (Granada), Valdepeñas (Ciudad Real), Sardón de Duero (Valladolid) y As Marismas (Pontevedra).

Contador

Leer más acerca de: