Heineken España apuesta por la innovación y entra en la categoría de tintos de verano

Archivo - Ladrón de Verano y Ladrón de Manzanas
Archivo - Ladrón de Verano y Ladrón de Manzanas - HEINEKEN - Archivo
Publicado: lunes, 29 abril 2024 13:39

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Heineken España apuesta por la innovación y refuerza su portafolio con su entrada en la categoría de tintos de verano de la mano de Ladrón, según informa en un comunicado.

En concreto, la cervecera en 2018 revolucionó el mercado español de bebidas con la creación de la categoría 'cider' con Ladrón de Manzanas, que se expande con tintos de verano.

De esta forma, la marca de 'cider' lanza ahora Ladrón de Verano para afianzarse como motor de innovación en bebidas alternativas, ofrecer opciones refrescantes y originales para todos los momentos de consumo, y premiunizar una categoría en crecimiento.

La categoría de tintos de verano está presente en uno de cada cuatro hogares en España, con un crecimiento de 3,2 puntos desde 2022, según los datos de la consultora Kantar.

"Ladrón revolucionó el corral con Ladrón de Manzanas, una apuesta que hoy es líder y está presente en cerca de un millón de hogares. Hoy, siguiendo con nuestro espíritu pionero, Ladrón de Verano se convierte en una propuesta única para todos aquellos consumidores de tinto de verano que buscan alternativas diferentes y originales", ha asegurado la responsable de Ladrón, Macarena Arraiza del Castillo.

Leer más acerca de: