Actualizado 31/05/2007 19:54 CET

El hotel Los Monteros de Marbella acogerá en su 45 aniversario la actuación de Julio Iglesias

MARBELLA (MÁLAGA), 31 May. (EUROPA PRESS) -

El hotel Los Monteros, ubicado en la localidad malagueña de Marbella, celebrará el próximo 3 de agosto su 45 aniversario con un concierto de Julio Iglesias, que tendrá lugar en el club de playa del establecimiento, 'La Cabane', antes 400 personas.

Los asistentes a la actuación disfrutarán de un cóctel de bienvenida, cena de gala y el recital, en el que Julio Iglesias interpretará temas de toda su trayectoria y de su nuevo disco, Romatic Classics.

Desde el establecimiento recordaron que será el segundo concierto del artista en la Costa del Sol el próximo verano, ya que el el 31 de julio actúa en el hotel Las Dunas Beach Hotel & Spa de Estepona, ante cerca de 200 personas.

El hotel Los Monteros, un cinco estrellas, inauguró el presente mes oficialmente sus instalaciones, tras una remodelación en la que invirtió 20 millones de euros en mejoras como nuevas salas de reuniones y la reforma de las habitaciones.

Las actuaciones también contemplan la construcción de un SPA, que se inaugurará en los próximos meses, con una extensión de 800 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Esta instalación responde a la intención del establecimiento de abrirse al segmento de turismo de salud y belleza.

Europa Press Comunicados Empresas