Ignacio González, ex de Nueva Pescanova y Campofrío, entra en el consejo asesor de la plataforma Shopadvizor

Archivo - Ignacio González
Archivo - Ignacio González - Europa Press - Archivo
Publicado: miércoles, 5 junio 2024 14:35

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Shopadvizor, la plataforma de generación de reseñas certificadas para productos de gran consumo, se refuerza con la incorporación de Ignacio González, ex consejero delegado de Nueva Pescanova y Campofrío, a su consejo asesor para acelerar su crecimiento y apoyar su expansión a otros mercados estratégicos en Europa, según informa en un comunicado.

En concreto, González, que cuenta con una visión completa de la industria, se suma al equipo Shopadvizor, en paralelo a la colaboración como consejero y consultor en otras compañías como Grupo Pascual, KH Lloreda o Bain & Company.

Junto a González, también se suma al equipo, en calidad de asesor, Alberto Moriana, directivo con una sólida experiencia empresarial en 'retail' y gran consumo en emmpresas como Procter & Gamble.

"La entrada de estos dos profesionales nos permitirá seguir ayudando a marcas y retailers a mejorar su negocio generando y amplificando la opinión de los consumidores”, ha señalado el consejero delegado y cofundador de Shopadvizor, Diego Chorny.

Leer más acerca de: