Inetum elige a Kathy Quashie como consejera delegada para Reino Unido, Irlanda y 'mercados en crecimiento'

La nueva consejera delegada en Reino Unido, Irlanda y para 'mercados en crecimiento' de Inetum, Kathy Quashie
La nueva consejera delegada en Reino Unido, Irlanda y para 'mercados en crecimiento' de Inetum, Kathy Quashie - INETUM
Publicado: jueves, 16 mayo 2024 13:51

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La consultora tecnológica Inetum ha nombrado a Kathy Quashie como nueva consejera delegada en Reino Unido, Irlanda y para 'mercados en crecimiento' (países europeos en los que la compañía no tiene actualmente oficina), según ha informado la empresa en un comunicado.

Quashie reportará directamente al consejero delegado y presidente del grupo Inetum, Jacques Pommeraud, y su nombramiento tiene como objetivo reforzar la estrategia de la compañía de expandir su presencia en Europa.

"El nombramiento de Kathy Quashie se produce cuando Inetum entra en una nueva fase de crecimiento, con adquisiciones en el Reino Unido e Irlanda como Unifii en diciembre de 2023, y de expansión a través de otros mercados. Inetum considera que los mercados en crecimiento, incluido el Reino Unido e Irlanda, son clave para su estrategia paneuropea", ha destacado la consultora.

La nueva directiva de Inetum, que promocionará los servicios y soluciones digitales de la compañía en los mercados bajo su mando, cuenta con "gran experiencia" en los mercados B2B (business to business), en "hacerlos crecer", en el "éxito del cliente" y en la transformación digital estratégica, ha valorado la empresa.

"Tras haber ocupado puestos de responsabilidad en British Telecom, Vodafone y Capita, Kathy aporta una gran experiencia en el liderazgo de la transformación digital y soluciones para clientes, empresas y socios en múltiples sectores y será muy valiosa a medida que Inetum continúe ampliando su potencial de crecimiento", ha añadido la empresa.

Por su parte, Pommeraud ha subrayado que Reino Unido, Irlanda y los 'mercados en crecimiento' son una parte "clave" de la estrategia paneuropea de Inetum.

"Reino Unido, Irlanda y los otros mercados en crecimiento ofrecen enormes oportunidades para la transformación digital apoyando a clientes y empresas mientras se trabaja en estrecha colaboración con socios clave para optimizar la excelencia digital, un resultado que la mayoría de las empresas quieren y necesitan para seguir siendo productivas, ágiles y competitivas", ha opinado Quashie.

Contador

Leer más acerca de: