Actualizado 11/02/2016 10:31:17 +00:00 CET

Las mejores ofertas en regalos de San Valentín para él y para ella

San Valentín
PEXELS

MADRID, 9 Feb. (EDIZIONES) -

La fecha más romántica del año se aproxima y los enamorados ya están a la caza del regalo perfecto para su pareja. Flores, bombones, tarjetas... los clásicos siempre están ahí pero si quieres aprovechar las mejores ofertas que se han lanzado para este San Valentín, consulta nuestra lista.

WOMEN'SECRET

Si tu opción para regalar en San Valentín es la lencería, women'secret ofrece varias promociones en su web. Su colección 'Sexy Valentine' tiene hasta un 30% de descuento y ofrecen envíos gratuitos en pedidos superiores a 20 euros hasta este martes. Además, si tu pedido se realiza hoy, este llegará a tiempo para dárselo a tu pareja.

INTIMISSIMI

La firma italiana de ropa interior femenina y masculina ofrece un regalo a sus clientes por cada pedido que se realice en su tienda online desde este lunes hasta el próximo 14 de febrero. Este regalo es un pack de tres jabones de San Valentín en forma de corazón.

OYSHO

La marca de lencería del grupo Inditex también se suma a San Valentín. Oysho ofrece envío exprés y devoluciones gratis a sus clientes de la tienda online hasta el 11/02 a las 13:00 horas. Asimismo, la marca ha lanzado una colección especial de San Valentín con Mr. Wonderful para que tu regalo sea de lo más original y divertido.

AMAZON

La plataforma de venta online Amazon ha lanzado también dos especiales de San Valentín. Uno con regalos para él y otro con regalos para ella. En ambas páginas se pueden encontrar secciones para todos los gustos: lencería, relojes, carteras... e incluso secciones de 'caprichos por menos de 30 euros' y 'sin presupuesto'.

PRIMOR

La cadena de perfumería y cosmética también ofrece ofertas a sus clientes con motivo del día de los enamorados. Tanto en su web como en sus tiendas físicas, Primor ofrece artículos especiales de San Valentín como un pack de velas por 4,99 euros y descuentos en fragancias tanto para él como para ella. Si tu pedido es superior a 18 euros, los gastos de envío son gratuitos.

MAQUILLALIA

La tienda online de productos de cosmética, cuidad personal y peluquería lanza descuentos por San Valentín del 30% en las marcas Audrey, Minnie Mouse, Babyliss, LIM Hair y Baylis & Harding. Esta promoción es válida hasta las 13:00 del 11 de Febrero de 2016.

ASOS

El líder de retail online de Reino Unido se suma a la fiesta más romántica del año haciendo selecciones especiales de sus productos tanto para él como para ella. Desde 4 euros hasta 500, podrás elegir entre una gran variedad de artículos para regalar a tu media naranja: lencería, ropa, zapatos, relojes, bisutería...

PANDORA

La marca de joyería ha lanzado una campaña especial de San Valentín y sugiere el 'regalo perfecto para ella'. Pandora lanza un conjunto de pulsera y charm a un precio especial para sorprender a tu pareja en esta fecha tan señalada.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas