llaollao desembarca en Japón, donde prevé la apertura de 70 tiendas desde 2016

Actualizado: martes, 17 noviembre 2015 17:35


MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

llaollao, la franquicia europea de frozen yogurt, apuesta por seguir creciendo en el mercado asiático con su desembarco en Japón, donde prevé la apertura de 70 tiendas desde 2016, según ha informado la compañía en un comunicado.

La compañía, que recaló en Asia en 2013, está presente en la actualidad con una red de establecimientos distribuidos por Singapur, China, Indonesia, Corea o Tailandia, entre otros.

llaollao ha rubricado un acuerdo por el cual prevé la implantación de 70 locales en Japón, que se irán produciendo a corto y medio plazo sucediéndose las primeras aperturas a comienzos del próximo año.

El fundador de la compañía, Pedro Espinosa, se ha congratulado por la entrada en el mercado nipón. "En la cultura asiática el concepto del frozen yogurt ha tenido una gran acogida desde sus inicios, por ello el crecimiento experimentado ha sido mucho más rápido que en otros países", ha explicado.

Asia es el segundo mercado más importante para la compañía en términos tanto de facturación como presencia. "En vista del éxito generado en otros países asiáticos, uno de nuestros objetivos más inmediatos era poder implantarnos con firmeza en Japón", ha indicado.

llaollao, que empezó su andadura empresarial en 2009, cuenta ya con una red que supera los 180 establecimientos distribuidos por 28 países tan diferentes entre ellos como Tailandia, Italia, Marruecos, Francia o Singapur, entre otros.

Leer más acerca de: