L'Oreal firma un acuerdo de licencia mundial con Prada para desarrollar y distribuir productos de Miu Miu

Archivo - L'Oreal
Archivo - L'Oreal - Jens Kalaene/Dpa-Zentralbild/Dpa - Archivo
Publicado: viernes, 9 febrero 2024 12:39

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

L'Oréal Groupe y Prada han firmado un acuerdo de licencia mundial a largo plazo para la creación, desarrollo y distribución de los productos de belleza de lujo de la marca Miu Miu, según informa en un comunicado.

En concreto, la compañía prevé que las primeras fragancias de L'Oréal se lancen en 2025 y que el acuerdo entre en vigor tras las aprobaciones regulatorias habituales.

El presidente de L'Oréal Luxe, Cyril Chapuy, ha destacado el "éxito" de la alianza con Prada en los últimos años. "Ahora estamos encantados de dar la bienvenida a Miu Miu y dar rienda suelta a su extraordinario potencial en belleza. Con su posicionamiento único, impulsado por la creatividad y la experimentación ilimitadas, Miu Miu complementará perfectamente la cartera de marcas icónicas de L'Oréal Luxe y reforzará nuestro liderazgo mundial en fragancias", ha indicado.

Por su parte, Benedetta Petruzzo, directora ejecutiva de Miu Miu, se ha congratulado de esta alianza con un "líder" como L'Oreal. "Este nuevo capítulo sostendrá el crecimiento de la marca y ayudará a aprovechar aún más todo el potencial de Miu Miu en la categoría", ha asegurado.

Leer más acerca de: