25 de mayo de 2020
 
Publicado 01/10/2018 11:12:38 +02:00CET

mundoFranquicia acuerda con Eulam impulsar compra de franquicias entre la población china de España

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias, ha firmado un acuerdo con Eulam Group, el mayor grupo de comunicación chino en España, con el objetivo de impulsar la compra de franquicias entre la población china de España.

En concreto, el objetivo de este acuerdo es asesorar a los ciudadanos chinos en España en el emprendimiento a través de una fórmula poco utilizada por ellos, la de la franquicia. La cartera de clientes de Eulam Group la componen firmas como Huawei, Hoteles Meliá, Xiaomin, EA FIFA Sports o Nivea, entre otros.

Con esta alianza, mundoFranquicia afianza su posicionamiento en el mundo de la franquicia, toda vez que amplía su gestión empresarial hacia un sector con un gran potencial inversor y de crecimiento, que busca oportunidades de negocio diferentes a las actuales, según ha informado este lunes.

El acuerdo también contempla asesorar a empresarios chinos que pretendan acercar sus negocios a España a través de la fórmula de la franquicia e invertir con socios locales. De la misma manera permitirá el contacto de empresarios españoles con capital chino para que puedan crecer de manera internacional en el gigante asiático.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Emilia Clarke sustituye a Amber Heard como Mera en Aquaman en este impresionante fan-art

  2. 2

    Medio siglo del pozo artificial más profundo del mundo

  3. 3

    Desmantelado el clan de narcos de 'los pantojas' con 36 detenidos y más de cuatro toneladas de hachís incautadas

  4. 4

    Alejandra Rubio se reencuentra con su padre tras pedir perdón a su madre, Terelu Campos

  5. 5

    Una investigadora de Huelva descubre que los egipcios conocían la relación entre el hierro meteorítico y el espacio