Publicado 11/06/2020 17:11CET

Osborne invitará a consumiciones para impulsar el consumo y reactivar la hostelería

Dos personas en un bar del paseo marítimo de la playa de Matalascañas durante la fase 3, en Huelva.
Dos personas en un bar del paseo marítimo de la playa de Matalascañas durante la fase 3, en Huelva. - María José López - Europa Press

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Osborne, propietario de la ginebra Nordés, el vino de Rioja Montecillo, el brandy Carlos I o el jamón de bellota Cinco Jotas, invitará a consumiciones a los españoles para impulsar el consumo y reactivar la hostelería durante la desescalada de la crisis del coronavirus.

En concreto, la compañía lanza la campaña #LaPrimeraRondaLaPagaOsborne, una iniciativa que pretende impulsar, de la mano de los empleados del grupo y de los consumidores, la reactivación de la hostelería tras su cierre por el estado de alarma.

De esta forma, la firma va a regalar a cada uno de sus más de 1.000 empleados un vale de 60 euros que podrán canjear en bares y restaurantes de toda España.

Además, Osborne también ofrecerá a los consumidores la oportunidad de adherirse a esta iniciativa, regalando cheques de 'primeras rondas' por valor de 60 euros en un sorteo que empezará mañana y durará hasta el próximo 25 de junio en las redes sociales de la compañía.

El director comercial de Osborne, Rafael Magallón, ha recordado que en su empresa "siempre" han estado cerca de la hostelería. "Nuestros bares y restaurantes necesitan que volvamos a contar con ellos y esta es nuestra forma de aportar nuestro granito de arena. Para nosotros, la hostelería es un canal estratégico y estamos seguros de que con iniciativas como estas poco a poco ayudaremos a que recuperen su actividad", ha señalado.

"Es momento de brindar por este nuevo comienzo y no se nos ocurría mejor manera de hacerlo que invitando a la primera ronda", ha indicado Magallón.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas