Pilar López Álvarez asume la presidencia de Microsoft España

Publicado 01/07/2015 8:04:00CET
Presidenta de Microsoft España, Pilar Lçopez
MICROSOFT

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Pilar López Álvarez asumirá la presidenta de Microsoft España desde hoy, 1 de julio, en sustitución de María Garaña, que pasa a ser vicepresidenta de la división de soluciones empresariales de la multinacional estadounidense para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), según ha informado la compañía.

Antes de incorporarse a Microsoft, López formaba parte de Telefónica, a la que se incorporó en 1999 y donde desempeñó su labor en las áreas financiera y de estrategia de negocio en Europa y Latinoamérica, ocupando los puestos de responsable de finanzas en Telefónica Móviles, directora de Estrategia en Telefónica de España, directora financiera de O2 en Londres y directora financiera de Telefónica Europe en Madrid.

Asimismo, López ha sido consejera de Telefónica República Checa, vicepresidenta del Consejo de Telefónica Deutschland Holding AG, y miembro del Consejo de Tuenti Technologies.

Anteriormente a su etapa en Telefónica, la directiva ocupó diferentes puestos directivos en J.P. Morgan en Madrid, así como en Londres y en Nueva York.

Actualmente, López es directora no-ejecutiva de Wolseley Plc, el mayor proveedor mundial de materiales de construcción.

Europa Press Comunicados Empresas